QUIENES SOMOS

ITWARP CONSULTING

Fundada por especialistas en IT y en Recursos Humanos que combinaron sus disciplinas para crear una estrategia única de reclutamiento, ITWarp es el resultado de una gran pasión por la tecnología, años de experiencia en el desarrollo de software y la voluntad constante de encontrar nuevos retos.


Nuestra vocación es identificar los perfiles técnicos más destacados de la región y ofrecerlos al resto del mundo a través de metodologías ágiles y tradicionales, con tarifas competitivas y convenientes para todos.


Con nuestra sede central en Buenos Aires (Argentina), realizamos desarrollos de software remoto, pruebas, diseño de interfaces, consultoría IT y contrataciones de perfiles técnicos para empresas en Estados Unidos, Latinoamérica, España e Israel.


Queremos que cada nuevo cliente sea nuestro próximo caso de éxito y generar un vínculo por la excelencia y calidad de los servicios que brindamos.


  • NUESTRA MISIÓN

    Ayudar a las organizaciones a optimizar sus recursos humanos especializados mediante un uso inteligente y responsable de las nuevas tecnologías, incrementando así su eficiencia y competitividad.

  • NUESTRA VISIÓN

    Ser una de las empresas líderes en el sector de búsqueda, selección y evaluación de personal IT de América Latina y un referente de servicios de outsourcing técnico en Norteamérica, adaptándonos a las necesidades y cultura de cada organización, y movidos por los valores de excelencia, responsabilidad, autocrítica y adaptación al cambio.

NUESTROS CLIENTES