ITWarp

SOMOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN

ITWarp
CONSULTING

Fundada por especialistas en IT y en Recursos Humanos que combinaron sus disciplinas para crear una estrategia única de reclutamiento, ITWarp es el resultado de una gran pasión por la tecnología, años de experiencia en el desarrollo de software y la voluntad constante de encontrar nuevos retos.

Nuestra vocación es identificar los perfiles técnicos más destacados de la región y ofrecerlos al resto del mundo a través de metodologías ágiles y tradicionales, con tarifas competitivas y convenientes para todos.

Con nuestra sede central en Buenos Aires (Argentina), realizamos desarrollos de software remoto, pruebas, diseño de interfaces, consultoría IT y contrataciones de perfiles técnicos para empresas en Estados Unidos, Latinoamérica, España e Israel.

Queremos que cada nuevo cliente sea nuestro próximo caso de éxito y generar un vínculo por la excelencia y calidad de los servicios que brindamos.

Misión

Ayudar a las organizaciones a optimizar sus recursos humanos especializados mediante un uso inteligente y responsable de las nuevas tecnologías, incrementando así su eficiencia y competitividad.

Visión

Ser una de las empresas líderes en el sector de búsqueda, selección y evaluación de personal IT de América Latina y un referente de servicios de outsourcing técnico en Norteamérica, adaptándonos a las necesidades y cultura de cada organización, y movidos por los valores de excelencia, responsabilidad, autocrítica y adaptación al cambio.

ORBITZ ARGENTINA

“En nuestros meses de trabajo con ITWarp, logramos generar un vínculo de servicio excepcional en el que rápidamente comprendieron nuestras necesidades y nos ayudaron a formar un equipo de trabajo con profesionales de muy buen nivel. Estoy seguro que gracias a estos resultados nuestra relación se seguirá extendiendo en el futuro.”

IGNACIO POMBO, DIRECTOR OF TECHNOLOGY & COUNTRY MANAGER

COINSETTER

“Quedé muy impresionado con la capacidad de ITWarp de proveer exactamente los profesionales con la experiencia que necesitaba, y de hacerlo muy rápidamente. Nos ahorró tiempo y gastos considerables en reunir un equipo de ingenieros de muy alto nivel. Los recomiendo enormemente, ya que se destacan entre su competencia en la industria de outsourcing. También ha cambiado positivamente mi opinión sobre la seguridad de trabajar con profesionales de calidad en el exterior.”

MARSHALL SWATT, CTO (NYC, USA)

SMALLTALK CODE (OK, USA)

“ITWarp trabaja de una manera muy rápida y completa. Excedieron todas nuestras expectativas. ¡Nos encantaría volver trabajar con ellos nuevamente!”

KATRINA SCHROEDER, PM ASSISTANT

Nuestro desafío: tu éxito

El éxito comienza con confianza. Hemos encontrado y mantenido a nuestros clientes a través de años de arduo trabajo, dedicados a encontrar el equipo correcto para tus proyectos: A una tasa competitiva, y con el mejor nivel de inglés de Latinoamérica.

Estamos orgullosos de tener compañías Fortune 500, gobiernos, y reconocidas empresas multinacionales en nuestro portfolio de clientes.

Debajo resaltamos los más recientes. Nos motiva saber como podemos ayudarte en tu próxima aventura. Ponete en contacto: Convertite en nuestra próxima historia de éxito.

Soluciones Integrales