ITWarp

EQUIPOS REMOTOS
QUE

SOLUCIONES DONDE MENOS SE ESPERAN

Hoy es prácticamente imposible manejar un negocio rentable sin al menos un proveedor que haga que las cosas funcionen desde el otro lado del mundo. Ya sea una fábrica de ensamblaje o un paquete de hosting, son numerosos los servicios que se pueden contratar a distancia que brindan la posibilidad de trabajar no sólo con los profesionales top de su país sino virtualmente con los mejores del mundo, a costos competitivos y convenientes para todos.

En ITWarp tenemos la ventaja de ser especialistas en reclutamiento, consultoría e infraestructura en el lugar ideal para contratar perfiles de IT. Argentina ofrece una zona horaria conveniente, ingenieros con reconocimiento mundial y el mejor nivel de inglés de la región. Además diseñamos equipos especiales para cada necesidad, contando con la dedicación exclusiva de quienes trabajaron en los proyectos más ambiciosos de las empresas Fortune500.

Nuestra Experiencia

1 DESARROLLO DE APLICACIONES

Programacion de Aplicaciones
Desarrollo Web
Análisis de Sistemas
Administración de Bases de Datos

2 PMO & SERVICIOS COMPARTIDOS

Gerencia de Proyectos
Escritura Técnica
Entrenamiento Técnico
Análisis de Sistemas Empresariales

3 ARQUITECTURA TÉCNICA

Arquitectura Empresarial
Ingeniería de Software
Modelado de Base de Datos
Arquitectura de Sistemas

4 INFRAESTRUCTURA Y SOPORTE

Atención al Usuario
Soporte de Escritorio
Soporte Técnico
Administración de Redes
Ingeniería de Redes

Nuestra Experiencia

5 COMUNICACIÓN Y TELEFONÍA

Soporte NOC
Diseño de Circuitos
Red Inalámbrica R/F
Central Telefónica Privada (PBX)

6 DISEÑO Y MARKETING DIGITAL

Diseño gráfico
Diseño web
Community management
Marketing digital

¿POR QUÉ ARGENTINA?

Numerosas empresas del Fortune 500 como IBM, Microsoft, Google, Hewlett-Packard, Accenture, Chevron, AT&T, Verizon, Exxon Mobil y más, han elegido a la Argentina como destino de sus proyectos de outsourcing. Estas son sus razones:

En los últimos años, el desarrollo de software en Argentina se ha vuelto muy atractivo no sólo desde una perspectiva económica sino también por su calidad. Si bien existen otros países que han hecho de la industria de la tecnología una política de estado, no suelen cumplir con los estándares esperados y las diferencias horarias comprometen aún más el servicio que ofrecen. En ITWarp contamos con perfiles de alta performance a precios competitivos, orientados tanto a nuevos emprendimientos comoa grandes empresas.
Los argentinos somos expertos resolviendo problemas en entornos cambiantes. Está en nuestra cultura, en nuestro ADN. Hemos sabido hacer de ello una forma de trabajo. Y resulta una característica especialmente valorada en un rubro donde la norma es enfrentarse a nuevos retos todos los días.
Durante el auge de las punto com a principios de la década de los 90’, Argentina comenzó a desarrollar su talento en tecnología al punto de lograr reconocimiento mundial. En ITWarp identificamos a sus mejores candidatos mediante metodologías altamente innovadoras, y nuestras búsquedas siempre resultan en profesionales billingües con altos estándares de calidad, costos razonables, agilidad para la resolución de problemas y experiencia en una amplia variedad de plataformas.
Las urgencias no pueden esperar al amanecer de un destino lejano. En comparación a los centros tecnológicos de Asia y Europa, en ITWarp ofrecemos servicios en la misma franja horaria que los clientes con los que trabajamos.
Creemos que por medio de la tecnología se pueden acortar las distancias. Pero también entendemos que para generar vínculos de confianza debemos acercarnos aún más. Por eso viajamos con frecuencia al extranjero para brindar un mejor asesoramiento y una mejor gestión de proyectos. Utilizamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de cada organización, con sus expectativas, motivaciones y peculiaridades.
Argentina tiene el mayor nivel de habla inglesa en América Latina y ocupa el puesto 15 en el ranking global, lo que permite ofrecer servicios tercerizados hacia cualquier país del mundo. En ITWarp escogemos perfiles profesionales competentes en inglés que puedan desenvolverse con el idioma y resolver problemas, y así lograr que la comunicación fluya.