• ITWarp
    EQUIPOS TÉCNICOS REMOTOS
    QUE FUNCIONAN
  • darkblurbg
    DESARROLLOS ACORDES A LOS REQUERIMIENTOS
    DE PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS
  • TALENTOS ESPECÍFICOS PARA
    PERFILES Y CULTURAS DETERMINADOS
  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS
    PARA CADA NECESIDAD

¿POR QUE ELEGIRNOS?


Todas las grandes aventuras empiezan con una búsqueda


Para algunos es tener un negocio propio, para otros crecer y afrontar nuevos retos o encontrar la manera de hacer mejor lo que ya conocen. A veces comienzan en una idea de un emprendedor entusiasta o en un insight de un departamento de marketing. Pero todas coinciden en algo: requieren de personas capaces de interpretar una visión para ayudar a construirla.


ITWarp nace de la necesidad de reclutar profesionales que en su especificidad serían difíciles de encontrar por un área de recursos humanos. Contamos con expertos técnicos que colaboran con nuestra labor de identificar perfiles que luego tamizamos de acuerdo al contexto de cada empresa. Investigamos las motivaciones y objetivos de nuestros clientes, y seleccionamos candidatos acordes a sus expectativas.


Creemos en generar vínculos para ofrecer mejores soluciones. En encontrar la sinergia que motiva a un equipo a hacer grandes cosas.
Por eso queremos ser parte de la aventura de dar el siguiente paso con ustedes.


CASOS DE ÉXITO

  • Ignacio Pombo, Director of Technology & Country Manager - Orbitz Argentina.

    “ En nuestros meses de trabajo con ITWarp, logramos generar un vínculo de servicio excepcional en el que rápidamente comprendieron nuestras necesidades y nos ayudaron a formar un equipo de trabajo con profesionales de muy buen nivel. Estoy seguro que gracias a estos resultados nuestra relación se seguirá extendiendo en el futuro. ”

    Marshall Swatt, CTO - Coinsetter (NYC, USA)

    “ Quedé muy impresionado con la capacidad de ITWarp de proveer exactamente los profesionales con la experiencia que necesitaba, y de hacerlo muy rápidamente. Nos ahorró tiempo y gastos considerables en reunir un equipo de ingenieros de muy alto nivel. Los recomiendo enormemente, ya que se destacan entre su competencia en la industria de outsourcing. También ha cambiado positivamente mi opinión sobre la seguridad de trabajar con profesionales de calidad en el exterior. ”

    Katrina Schroeder, PM Assistant - SmallTalk Code (OK, USA)

    “ ITWarp trabaja de una manera muy rápida y completa. Excedieron todas nuestras expectativas. ¡Nos encantaría volver trabajar con ellos nuevamente! ”

NUESTROS CLIENTES