SERVICIOS / DESARROLLO

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS


DESARROLLO DE SOFTWARE

Cualquier proyecto de IT requiere de profesionales idóneos que estén a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado. Por ello en ITWarp escogemos minuciosamente a nuestros colaboradores para desarrollar aplicaciones personalizadas, integraciones de datos o automatizaciones que respondan a los estándares de calidad esperados. Nuestros servicios han sido utilizados tanto por nuevos emprendimientos como por empresas que encabezan las listas del Fortune 500, utilizando siempre las mejores prácticas y metodologías de gestión.

Al igual que con todos los servicios que ofrecemos, nuestros clientes son propietarios del código desarrollado una vez que el proyecto ha finalizado, sin importar la plataforma donde se encuentre -web, mobile y desktop-, el lenguaje de programación utilizado -.Net, PHP, Node.JS, ColdFusion o aplicaciones para Facebook o de escritorio para Windows- o la tecnología de base de datos -SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL y bases de datos No-SQL-.


APLICACIONES MÓVILES

Nuestro servicio de desarrollo también se extiende a las principales plataformas móviles, incluyendo iPhone, iPad, Android, Blackberry y Windows Phone, así como a las tecnologías “wearables” como Apple Watch y Android Wear.

Estas aplicaciones representan un reto de ingeniería distinto al desarrollo de software de escritorio o web, ya que implican una adaptación de la interfaz y acceso a los datos pensada específicamente para dispositivos móviles, que debe contemplar distintos tiempos de carga y espacios de almacenamiento. El equipo de desarrollo mobile de ITWarp está formado por profesionales altamente capacitados para desarrollar cualquier aplicación que interactúe con sistemas de back end y servicios en la nube.